Kenburns

Peletería Pebas

Calle Avellanos 6 Local 09003 Burgos España
947 26 16 55
Escríbenos

Venta y reparación de prendas de piel

Empresa familiar con más de 40 de experiencia en la venta, cuidado y reparación de prendas de piel. En Peletería Pebas, llevamos desde los años 70 al servicio de nuestros clientes ofreciendo siempre prendas de la mejor calidad y acercándote a las nuevas tendencias en cuanto a moda.

Nuestro buen hacer, gran calidad de nuestros abrigos y saber adaptarnos a las nuevas modas nos ha convertido en un negocio de referencia en el mundo de la piel en Burgos. 

Somos artesanos de la piel. Nos dedicamos a la venta de todo tipo de abrigos para hombre y para mujer, chalecos, cazadoras y chaquetas de piel Goes. Además, contamos con una amplia variedad de complementos como guantes y gorros.

El Peletería Pebas disponemos de un taller propio donde nos encargamos de la confección de prendas a medida y también el reciclado de prendas antiguas. La piel, nunca pasa de moda pero sí la forma de llevarla. Por este motivo, en nuestro taller reciclamos las prendas y las volvemos a poner a la moda o ajustamos las tallas.

La piel conlleva una limpieza especial para que se mantenga en perfecto estado. Nos encargamos de su limpieza y ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes.

Regala piel, regala calidad y compra una prenda para toda la vida.

¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado